Traete el cartón.

ADVERTENCIA REAL (DE A DEVIS): Este post no tiene la gran ciencia, solo es mostrar un minusculo trabajito artistico anti estres relacionado al pancracio nacional (la lucha pues).
El primero en ser honrado es nadamas y nada menos que Adolfo Tapia, conocido como L. A. Park. Para quienes no lo conozcan unos minidatos.

-Fue la primera Parka, a mediados de los noventa. Vino la desbandada de AAA y muchos luchadores se fueron a la extinta WCW en E.U.

-Antonio Peña, polemico lider y ahora fiambre de la AAA, cambio al luchador antes llamado Karis La Momia y le adapto el personaje de La Parka. Se llama Jesus Escorzo.

-Recientemente Tapia (ahora conocido como L.A. Park) volvio a AAA a reclamar el nombre con el que comenzo. Personalmente lo veo como dar un paso atras y quedarse como el perro de las dos tortas, pues ambas “Parkas” son famosas y apreciadas por publicos distintos pero bueno… su lucha por los nombres fue intervenida por los Perros Del Mal y la “honorable” Comision de Lucha Libre del Distrito Federal anulo el resultado. Aun no hay fallo a favor de nadie… oh well…

Pero bueno, sin mas ni mas ahi esta el video de como lo fui haciendo, con fotos y todo el biz. No digo que el video me haya quedado supremo porque me quedo chafisima, pero bueno, no es el punto a tratar. Saludos y comenten por favor que otro esteta les gustaria ver hecho de periodicos reciclados😀.

~ por razorgzc en junio 22, 2010.

7 comentarios to “Traete el cartón.”

  1. jajaja ke bonito ke ingenioso ke creativo eres jeje haber si me haces uno de gene simons jajaja ntc no poes sin mucho ke decir amm me voy cuidate bezoz bai…

  2. te quedó conmadre
    jejeje
    ya hay que sacar el nuevo blog carnal!!!

  3. Que bien que bien, te quedó bastante bien ^^
    Con qué hiciste el esqueleto? alambre?

    Y me gustó como lo pones a bailar hahahaha xD está padre.

  4. waaaaooo está bien paaaadreee *O* .. jjajajajaja aunque sea de lucha:/ .. creo que podría tener un pasatiempo de ese tipo y me encanta que sea con reciclado :3

    te quiero papá razor :3

  5. q geniial jaja😄 t kedo bieeen

  6. che razor eres todo un handyman… por eso me caes bien😀 te quedó con mambooo

  7. hacemos un club cositas?

    andale di que si ñ.ñ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: