Reportaje Friki

Advertencia: Post friki, con una foto mia que podran usar algun dia para extorsionarme (recomendable). Sin mas ni mas.

No es secreto para nadie que a mi el anime y el manga y todo eso me pasa de noche (fui gamer compulsivo pero como que se me fue quitando no se porque… ¿influira el hecho de que no tengo consola? Probablemente.

En fin pero fui invitado y de manera gorrona entre al mentado Mottocon 2009 o como se escriba😛 y vaya que es un lugar extraño. Me diverti no lo niego, pero vaya que es extraño el lugarcito. Hace masomenos un año andabamos por ahí Evelyn sus amigas y yo vendiendo sushi, asi que no tuve chance de ver nada, solo de escuchar de lejos a los vatos estos que hacen la voz de Josh y de Yugi Moto.

Pero esta vez fue distinto. Me pasee por todo el re-canijo lugar y hasta me compre un “shuvenir” como dijo un conocido.

De una vez les digo, este post no es para burlarme ni mucho menos de la comunidad otaku (que no es asi pero le digo a Oscar, no sea que algun mamon se indigne).

Ademas este post estara aderezado con unas fotos raras del periodico y un cover no en vivo pero que les aseguro se reiran hasta herniarse.

null
Un friki Goku, vestido con su supergenial traje dado por Kamizama (quien tambien le dio sus poderosos brazos de peluche)

null
Una niña quien sin el disfraz de carton de iPod igual se ve un poco extraña, pero eso si, tienes lindas piernas.

Aqui mas de la susodicha reproductora de mp3 de carton.

null

¡Esta al revez la pinche manzanita!

null

Gaara es un tipo rudo, a pesar de no pasar los 10 años.

null

Este pelao si me cayo bien, jeje sin palabras.

null

Que lindas piernas… ¿a que horas abren? digo digo… se me salio un poco el Mateo que todos llevamos dentro… lo admito, es una linda chica y me hubiera encantado ser su gangster jojo (y ya de cerca la de atras no estaba mal).

null

…Les dije que era vergonzosa, pero me vale, y lo puse enfrente de mi casa, ahora vivo en la calle Led Zeppelin, esquina con Muse.

Ora miren este video que yo mismo tome😛 y enserio, dije “lamer” no “lamber” como se escuchò.

Ora vean este niño bailando… simpatico el werco.

jajajajaja xD

Y para rematar este post, un descubrimiento musical que hicimos Oscar y yo anoche:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

Se despide de ustedes, corresponsal desde el Mottocon 2009, Omar Ramirez de la Paz.

¿Ya cerraron la transmision? ¿ya? A bueno…

~ por razorgzc en octubre 15, 2009.

9 comentarios to “Reportaje Friki”

  1. No mames! qué miedo

    JAJAJAJAJAJAJA me dan mucha risa esas convenciones!

  2. hahahahaha no macayo!!!
    el ipod xDDD
    seeh…
    haha esto me recuerda a una parodia de mis animes favoritos
    (yugioh abridged series -episode 40)

    Bakura: A twisted and horrible enviroment where only the drepraved souls adventure…

    Yami: an anime convention?

    Bakura: Close, but not cigar…
    Here the spirits of the deads run freely and every second it’s like living in a wide-awake nigthmare!!

    Yami: still sounds like an anime convention…

    Bakura: no! we’re in hell, ok?? didn’t the giant bloody eyeballs not tip you off?

    Yami: i tough they were cosplayers…

    Bakura: ¬¬ …

    Yami: really good cosplayers!

    Bakura: ¬¬ …

    hahah seeh😛
    a mi si me divierte ir xDD
    fuee genial vender sushi sushi xDD
    aunke pareciamos pulpos cuando se nos junto la gente x____x
    acabe con los tacones llenos de una sucia plasta de arroz con tierra xDDD😛 pero fue chidoso…
    wish i could go again…
    haha ke chido ke lo hayas bloggeado 8D
    haha see ya!
    take care! x3

  3. No entendí ni maís de lo que dijo el de arriba…:D
    Pero lo de frikis aseandose jajajajajajaaaaaaaaaaa
    Por cierto ese armaggedon thunder tiene talento😛 y la tripod jajaja espero no ser nunca friki…

  4. hahaha😄 esos muskulos de peluche fueron ingeniososXD
    te evitan muchos esfuersos😄

    ke bn ke hayas puesto fotos😄 jaja a mi tambien me invitaron…
    al final no fuii y me kede con las ganas😄 pero bueeeno…
    imagenes komo las que pusiste no habiia visto jaja

    n__n

  5. jajajaja, me dio mucha risa la cancion jajajaja, quiero ser pafrte de su club de fans jajajaja, vaya hasta yo tengo esperanzas de ser cantante jajaja.
    No pues cada quien si le gusta eso del anime y el manga…
    algunos disfraces son divertidos jajaja, saludos Omar que estes bien!!😄

  6. Yo soy muy aficionado a esas convenciones y a las chicas frikis, no en balde mis últimas novias han sido otakus, jajaja.

    La verdad me divierto bastante, al principio iba a buscar comics, luego a buscar anime, entonces a buscar figuras de acción, y ya después por costumbre, porque ya había hecho cuates y amigas y más ahí. Ahora voy un rato y ya, no como antes que iba todo el fin de semana.

    Ojalá tuviera cámara de video, para las cosas raras que se aparecen y suceden allá.😄

  7. jajajaja te mamaste con los videos y la neta yo jamas me atrevería a ir a uno de esos lugares, todo lo relacionado con anime es de mi total desagrado …ewww ñañaras jjajaja

  8. xDDD jajajaja está padre..
    te ves bien, papi razor :3
    jajaja xDDD me da risa el goku xD
    jajaja te quieroo n.n

  9. no sé que es peor, si los cabrones haciendo cosplay culero o el hecho de que pusiste la canción de Las mulas de Moreno. Jaja

Responder

 
