Dibujitos I

ADVERTENCIA: Post bien cortito, favor de leerlo rapido, comentar y seguir con su vida. Gracias.

Hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh que no dibujaba ni una rayita, pero ultimamente para calmar la atencion (y darle mantenimiento a este blog) me decidi a subir tres proyectos que como diria mi abuelito “si Dios me presta vida” algun dia vere realizados.

null

Esta es una Dean ZX y espero pronto ponerle mis grasientos dedos encima. El dibujo tribal es mio, y como veran casi todo el es tribal (si por mi fuera, yo seria mas tatuaje tribal que hombre)

null

Esta Les Paul que a simplevista salta que no esta terminada, es el sueño guajiro del Oscar, trae Kaoss Pad (como el de Muse), puente Khaller (como el de Kerry King de Slayer), inlays tribales custom, y pastillas EMG (Tipo Metallica pues’n). Le faltaron detalles pero bueno que mas da😛.

null

Finalmente la Flying V de mis sueños… ahhh… *suspiro*… el logo tribal es mi simbolo personal y el otro como que medio hecho al chingazo, pero la idea es esa (…¿son ideas mias o tiene como 26 trastos ¬¬?), pastillas Hot Alnico, maquinaria Gotoh… y ya.🙂

Por lo pronto es todo y les dejo este video, chance y se hacen fan, son talentos que no apreciados en Mexico, destronaron a U2 en Irlanda:

~ por razorgzc en septiembre 24, 2009.

11 comentarios to “Dibujitos I”

  1. la vdd no c nada de guitarras, pero me quede sorprendido con el talento de diablo rojo y sí, lamentablemente aquí en México no sabemos apreciar el talento que se encuentra en nuestro territorio y la mayoría de la veces nos dejamos bombardear con la basura proyectada diario en la tele y los diferentes medios (me incluyo).
    También les recomiendo escuchar a una banda mexicana de ska llamada los de abajo,lamentablemente tuvieron que salir del país para ser comercializados porque aquí les dijeron “que siempre no” y los chavos fueron a sacar su disco en Inglaterra donde ya ganaron premios de la BBC y se encuentran en la listas de popularidad en el continetnte europeo.
    chale, hay que ser mexicanos pero dejar de ser malinchistas.

  2. lol xD hasta que porfin los pones individuo!😛
    siii son requetechidosos!!
    x3
    maldicion u_u
    lo que he leido esque solo han estado como una vez en mexico..
    pss ni quien los pele aqui u__u
    tambien han dado conciertos en japón x3 jojo sugoi! lol
    no pss seh
    xD y tus guitarras estan chidosas😛 como siempre o3o
    xD lol serias mas tribal que hombre? quien dijo que eras hombre? o3o eres un duendeeee xD ok no xDD hahaha necesito oxigeno

  3. Buenos diseños!! Para cuando tengas las tres me regalas la Flying V, va?

  4. Muy buena tu manera de integrar el diseño tribal a las guitarras, me dan ganas de tener una así aunque no sepa tocar, jajaja. Te recomiendo los animes Furi Kuri y DMC, donde las guitarras tienen un papel importante. Échale ganas, y ojalá las llegues a construir pronto.

  5. Quiero ver el dibujo de la Les Paul terminada. Muy buenos diseños y pues esperemos algún día se vean en algo más que papel y tinta.

  6. ¡Hola! Estan chidos tus diseños, ojalá y se te hagan realidad, y me regalas una n_n !! jajaja no te creas, bueno desde que te conosco siempre has sido muy creativo… saludos y suerte!!!!!!!!!!!

  7. Les Paul!!
    Esa me gustó pero como que tiene el khaler chueco jaja y le faltan trastes, esque es una fretless..jeje
    Ni trabajando como negro toda la vida me compro una asi…😦
    Por cierto al kaoss pad le faltan botones :p
    Nos vemos

  8. no mames razor eres tu… mejor k la karabina de ambrosio cabron!!!……

    te espero aki pa echarnos un cigarrito…… chido

    😀

  9. jajajaja xD favor de leerlo y comentarlo
    ya stas razorcin :B
    te quiero mucho y me encantaron tus dibujos *-*
    le haces bien padre y más le vale a Dios -es broma
    jaja x.x- que te preste vida para que lo realices
    quiero verlas *¬*

    te quiero papá :D!!

  10. Estan super padresss!!😀, de materiales y pastillas y eso nos e tanto hehe xD, pero por esteticas se ven geniales, solo falta imaginar el color de cada una😀
    Mi favoritaes el flying v, te quedo super genial!!😀

  11. wooooraleeeee!!!!
    ke genialiTziiMasSsS!!!

Responder

 
