Pedanecdotario II

ADVERTENCIA: Post harto alcoholico que posiblemente le deje la boca con un sabor a cenicero. Favor de poner de fondo la musica del final del post, cortesia de Oscar, colaborador de este su humilde blog. Gracias, continuemos.

En el Rancho de Diego (o de sus abuelitos) fuimos a asar carne y echar cerveza, fue ahí cuando el maricón de Juan nos dio un buen susto. Un susto que no tenía nada de susto. Como los de Carlos Trejo.
Habíamos pisteado poco pero sustancioso, y se oía un ruido entre los matorrales (algún perro que andaba buscando pellejos), pero por no desprevenir, el Diego agarra un machete que tenían por ahí y yo un cuchillo. Dios quiso que se fuera la luz en ese momento y que el Juan gritara “nooooooooo mamessssssssssssss!!!” y se fuera corriendo, bueno más bien saltando en una pata, hasta meterse a la casa. Ya adentro le preguntamos que fue:

“No mames, pinche arañota, estaba bien mamona!”
“Cual araña?”
“Pinche araña!!! Mamonzota la puta!!! Se me subió a la pierna (Juan paso de su color rosadito gringo a un pálido color cera”
“Se me hace que lo que te rozo alguna hierbita”

Y así, fue como el maricón este nos hizo dormir con la luz prendida. Aun me siguen cayendo gordas las arañas ficticias.

-Recuerdo la primera vez que vi en persona a Chapa😛 iba en su Focus, no la reconocí y nos paramos a platicar en un Seven… y una de sus amigas le había vomitado todo el costado del carro xD.

-Mi amigo Mateo en medio de su pedez le pone nombre a las botellas que procedemos a vaciar… a una le puso Felipe el muy burro.

-Un albañil nos la hizo de pedo a mi y al Oscar saliendo de El Confesionario… estuvimos a punto de arrojarlo a una camioneta en movimiento pero como dice mi mama “no hay borracho que trague lumbre”, y nada pendejo se quito.

-Un mamón vestido de vampiro me tapo los ojos en El Confe… su amiga gordita le bailaba un privado a su novio a ritmo de I Was Made For Loving You Baby, de Kiss… mal cover por cierto. Pero pa que me tapaba los ojos… ni que estuviera desnudandola con la mirada *¬*

-En el viaje a Parras para catar el vino hace dos años, estuvimos poniéndonos hasta la madre con cerveza desde el camino (para esto yo tenia ya una resaca y una desvelada culerisima, que no recuerdo bien de que era… asi estaría) llegamos todavía a tomar vino tinto, rosado… se me reactivo la borrachera y termine jugando luchitas con un mendigo sujeto apodado El Vaquero… ah que pelao… pero creo que le hice un DDT y Gaby nos grabo…

…y de regreso tuve que llevar a mi amigo Rogelio a su casa, estando bien pedo, haciéndosela de pedo a los coches (el, yo no) y generalmente siendo un dolor en los huevos.

Por cierto he aquí unas fotos de la borrachera😛

Roy yo  pedos en el camion

Alkies

-Volviendo al Confe, Juan se frikea cuando ve al travesti gótico con barba sutil y chiche de hombreras meando en el baño de hombres x_x (ahora se que le dicen El Dio y es amig@ de mi vieja).

-Cuando cumplí 21 años, fuimos al Confe por mi “tequila gratis” que por supuesto era solo una promoción disfrazada como todas las de ahí (como esa de 2 cervezas por 20 pesos, y un por 10). Se acabo la banda y salimos a pistear a El Cerdo de Babel, nos acabamos dos jarras y lo siguiente fue irnos. Juan y García se ofrecieron a pagar. Pos pagan… Va Juan a la puerta y sin más ni más, sale corriendo! Le sigue García y luego yo… en el trayecto iba pasando un vagabundo y se toparon de frente, y no podían pasar. Alguien grito BU! Y el pobre vago se asusto… ahí es donde paso este menso.

-…y le llamamos a su vieja por cobrar 3 veces… en una de ellas diciendo que llamaba “La Maruja”.

-En una peda afuera de mi casa, se nos afano mi vecino el gótico tatuado: P y crei que iba a tumbarnos pisto pero fue para hablar de música, de hecho nos ofrecio de su cerveza. Aquí la bronca es que comenzo a hablar contra las religiones😛 y ahí se encontraba un amigo cristiano metodista y se armo la refriega panochona. Algunas frases que hubo ese dia fueron:

“Ozzy es dios… (manita metalera)”
“Tu dios es falso espero nunca lo veas caer”
“La religión organizada es mierda”
“Noo Dios es el creador de ti”

Cosas por el estilo…😛

[/caption]no mams

pidiendo besoborrachines con mojitosDSC00071

-Hace poquito me quede solo por un dia en mi casa mientras mi mama andaba en Zacatecas, asi que invite al Diego a comer (ojo, comer, veran en que termina este desmadre). Trajo el Diego entre sus curiosidades una botella de vinito de manzana (luego me entere que traia mezcalina), se acabo y después fuimos por Oso Negro y nos lo acabamos, Diego termino vomitando mi jardin😦 y yo vomitando mi baño… y mi mama nos preparo un café negro bien cargado para que se nos espantara la peda un poco. Mayra me sigue preguntando si no me dio vergüenza… y no, no me dio😛

-Sin entrar en muchos detalles, en una peda, amaneci con novia😛

-Retomando a mi chica, en El Confesionario hay una banda los viernes que me conoce ya y siempre me subo a cantar con ellos la de The Trooper, y en esa ocasión tambien me subi a cantar Master! Master! Master of puppets I’m pulling the strings!!!, por ahí andaba una pelirroja dos dos que casi casi le olia la intencion de besarse con mi vieja D:… super.

-En el cumpleaños del entumido de Garcia, me querian poner unas orejas de gatito…yo fui un paso mas adelante poniendome bigotes.

La verguenza estorba.

La verguenza estorba.

-Otra del Confe (no salimos de ahí ¿no?) es cuando Gaby se iba a ir a Guanajuato a estudiar, iba vestida medio fresona y termino haciendo headbanging junto con dos desconocidos😛 o medio conocidos, porque si los había visto yo antes… uno trato de ligarla :P!!

Rockeen!

~ por razorgzc en septiembre 3, 2009.

9 comentarios to “Pedanecdotario II”

  1. Jajajaja siiiiiiii recuerdo muy bien esa noche, y como olvidar mi focus vomitado!! damn!!.. estuvo de super coincidencia😄
    Jajajja este post es el que mas me ha divertido.. saludos mi buen razor,,, un día, escribe un guión para un corto y lo filmamos!

  2. ja ja arañas ficticias??!!!
    es divertido leer tus anécdotas, te digo que tienes gracia ja ja
    te ves raro en la foto con las orejas esas de animé je ej

    me hubiera gustado ver la discusion entre el metalero y el cristiano

    saludos!!

    y ánimo!

  3. No mams jajaj
    no había visto esas fotos de esa peda, que bien q la subiste
    aunque en las fotos me veo mal no andaba
    aún recuerdo q te robaste el auto para traerme a mi casa
    y las ves q nos la pasamos escuchando a los tigres del norte en tu casa y que luego fuimos a comer huevo con chorizo al depa de un cabron jajaja
    bnas anecdotas mi buen razor
    aaaa
    por cierto invitenme al corto
    yo jalo tmb!
    salu2 compa ya no hace falta una pisteada y a ver si eugenia algún días nos acompaña, ya deja al novio un ratito
    jajaja

  4. Jajaja como olvidar al albañil borrachito😀

    Me acuerdo que dijo ¿no traen un tostón? le dijimos no y se nos eschó encima…admito que me culié pero más porque eran como otros 5 cabrones que nomás vieron que su compañero nomás no daba una y se echaron a correr todos jaja

    Te dije que pusieras mejor el plátano rock, pero los que quieran ver más que visiten mi canal, no me gustó como toqué esa jaja

    Saludos

  5. esa versión de whiskey in the jar se oye muy punk!
    buu

  6. no es puuuuuunk!

    Es la versión de metallica, iba a hacer la de thin lizzy pero no me gustó como se oía, en fin, chequen mis otros videos😀

  7. Hola! Hace mucho que no comentaba… para que escribes relatos tan largos ash!!! saludos y ya sabes qeu me dan mucha risa tus anecdotas jajaja… estoy de acuerdo con Eugenia me huviera gustado ver la discucion entre el metalero y el cristiano… adios

  8. eeeit ke onda si jajajaja esa noche del confe estuvo de poca jajaja… me encantan los pedanecdotarios tacle escribe mas ay muuuucha tela donde cortar. te mando un besote cuidate mucho niño luego nos vemos, ya mero cervantino 2009 eaeaea!!!

  9. aaahh y el video es clasico aparte jajaja ke excursion nos aventamos en parras jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: