Equipos de fútbol mexicano que necesitan un campeonato urgentemente

Elí:
En vista de que los demás escritores y editores, o lo que sean de este blog no han posteado nada en casí tres semanas me he tomado la libertad(con el permiso de mi amigo razor, claro) de postear del deporte más popular del planteta y de nuestro país, el fútbol.

El torneo mexicano ya lleva alredeor de 5 semanas de haber iniciado y los equipos ya van tomando forma, algunos alentando a sus aficiones y otros haciendo todo lo contrario, como los pumas que a pesar de ser los campeones de la temporada pasada no encuentran la forma de meter la pinche pelotita entre los tres palitos, pero hay varios clubes que no le han dado una sola alegría a sus aficiones en un chingo de años, así que veamos cuales son las escuadras que necesitan campeonar urgentemente en el actual torneo de fútbol nacional.

1) El Atlas: Pobres de los zorritos, ya hace más de 59 años que no ganan ni un trofeo y su afición los sigue apoyando fervientemente. El atlas si ha merecido títulos, en especial al principo de esta decada pero por salados no han ganado nada, a mí me gusta mucho el fútbol de éste equipo, pero la neta vayanle a otro por que nada más no se les ve para cuando, ojala y se les haga este año con el bigoton de Lavolpe.

2) Los Tigres de la UANL: Estos weyes si me dan pena ajena, 30 años y ningun título y aparte de todo estuvieron a punto de irse a la 2da. A sus aficionados no les ha importado mucho que digamos ya que siguen llenando el estadio sin problema(eso si que es ser apasionado, o pendejo).Tal vez les dan la cheve muy barata en el volcan.

3) El Cruz Azul: 12 años sin campeonato. El hecho de tener una de las mejores nominas y plantel del balonpie nacional no les ha bastado para alcanzar la gloría , 2 finales consecutivas y las dos perdidas.A estos si les urge un camponato para ver si así pueden dignificar la tradicón que cargan y dejar de vivir de los recuerdos y fantasmas de los años 80 (cuando si erán un equipo grande) y del último gol de Carlos Hermosillo que hace poco se andaba robando la lana de la CONADE.

Mención Honorifica:

Los Saraperos de Saltillo, ya se que no es equipo de fút, pero son de Saltillo jeje y llegaron de nuevo a la final.

Por favor!!!!!!!!!!!
Que ya ganen los saraperos, ya casí 30 años sin ningun campeonato y ahora otra vez en la final.
Debemos apoyar a los saraperos, ya que es el único equipo competitivo de la ciudad y la gente saltillense ya merece un logro por el apoyo de tantos años y para poder quitarnos el mote de ” los ya merito”.

Ojala y no seamos “los ya merititito” y ganemos la final. Apoyen a los saraperos y comenten.

~ por razorgzc en agosto 19, 2009.

6 comentarios to “Equipos de fútbol mexicano que necesitan un campeonato urgentemente”

  1. Pero si los chiriperos ya ganaron!!! si, iba por la calle y vi a muchos celebrando, eso quiere decir que ganaron… verdad? VERDAD? Mi abuelito decia que moriria primero antes de que los sarapes ganaran campeonato😛 y mira tuvo razon.

  2. q pedo con eso omar?
    jajaja
    apenas juegan mañana la final
    ahora si vamos por el campeonato!
    diee
    a ver si no me ropen la ilusión de nuevo

  3. Pues si, pumas ayer perdió el 5to juego consecutivo jaja, pero creo que no es la peor racha de un campeón creo ques por ahi de los 8 juegos o 10.
    Y cruz azul…aaaaaaaahhhh…ayer perdió contra el américa, de veras que ya no sé ni que pensar de esos weyes 6 años sin ganarle al américa!!!!!! Y luego con lo que trae el américa…
    Y pos sarapierdes acaba de perder ayer también para variar y luego en el madero, quien sabe como les vaya a ir allá en cancú creo que juegan…

  4. Saraperos esta a 2 juegos de ser campeón
    jeje
    ahora si es la buena!

  5. Hola!!

    Jajajaja me dio mucha risa lo del Atlas, ¡Pobres Zorritos! jajajajaja No me gusta el futbol pero sì el desprecio que provoca en los espectadores😛 jaja

    Bien. Hace tiempo posteaste en mi blog y no habìa podido devolverte el post, te agradezco mucho que hayas tomado parte de tu tiempo para leerme y escribir, muchìsimas gracias tratarè de seguir escribiendo algo similar y por si no lo recuerdas escribì un relato que se llama La Locura de Parla.

    Ahh y no sè cuales escritores te refieres que no se aparecen por tu blog, pero si me explicas la mecànica puedo ayudarte.
    Un abrazo🙂

  6. quiero estar en el america

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: