Pedanecdotario I

NOTA: Otro post relativamente largo y con muchas letras, favor de acomodarse y de poner la musica del video de fondo. ¿Ya? ¿Deveras? Adelante yo espero… ¿listo? Continuemos.

“No es peda sino pasa algo” decimos siempre que empinamos el codo en casa de alguien, o en algun bar. Y hay tantos recuerdos de las pedas (es decir, lo que de veras recuerdo, no he andado tan ahogado para que se me olvide algo). En fin, como este post va para largo, se ira por partes como el carnicero.

-La primera peda que recuerdo a la perfeccion fue con el Juan y el Garcia, en La Oveja Negra, nunca habia ido a un bar con musica en vivo. Como teniamos un desmadre, gritando “Sabbath! Sabbath!” el musico me invito a subirme a cantar Paranoid, luego ya mas pedo me subi a cantar Rock And Roll All Nite (and party every day :D), Rock And Roll de Led Zeppelin y al final (aquí me da un poquito d epena al escribirlo ._. ) le arranque casi de las manos el microfono al guitarrista para cantar Seek and Destroy… ._. jijijiji estuvo chida esa peda… entre otras cosas me dio por cantarle directo a una morra gotica de primera fila… que resulto ser la novia del guitarrista… sobra decir que en cuanto me di cuenta, pagamos la cuenta y nos fuimos😛

-Otra que es todavía mas elaborada es de las famosas pasteladas del Instituto Tecnologico de Saltillo, (al que ni siquiera conozco bien por dentro pero tengo muchos amigos ahí). He ido como a 4, y cada una termina en golpes. Afortunadamente nunca me han tocado, pero con lo que me ha tocado basta L

-Garcia se pone bien pedo con tres cervecias, y le da por cruzarse los boulevares corriendo sin mirar, manoteando como menso.

-… y tambien por irse a platicar sus tragedias a un amigo (atrás de mi casa donde hay un estanque de aguas negras donde se ahogo un niño hace años… buena decision pendejos ¬¬).

-Ese dia algun chistoso solto gas lacrimogeno y tuvimos que salir como tapon de sidra!

-Un buen amigo llamado Martin (de ahora en adelante referenciado como Mamartin), en medio de su pedez, intentaba mover una camioneta con sus propias manos, y comenzo a gritar al mas puro estilo de Goku (enserio, juraria que se queria convertir en super sayajin o como se escriba), y comenzo a correr, tipo Goku claro y se cayo encima de una chava y su vato… al menos no se lo sonaron pero si se cagaron de la risa un rato. Ahora se llama Super Mamamartin

-Y por quemarme enfrente de una amiga (específicamente cuestionarme por el tamaño de mi pene x_x, detalles del escabroso asunto por MSN).

-Puente, cuñado de un camarada, es un malacopa de primera y no hay ocasión en que no se empede y haga algo gracioso de modo involuntario. Ejemplos, el no fuma, y lo hicimos fumar para que vomitara, varias veces ha caido en sueño etilico😛 y le hemos tomado fotos con un osito de peluche y una botella de Oso Negro (les dije que soy naco), o lo pusimos en el suelo acostado y nos pusimos enfrente cuando estaba la policia cerca… no lo vieron porque iban a ver a mi vecino que le dieron un cristalazo.

-Como olvida a la rockera gordita de El Confesionario que se caminando pa atrás pa atrás pa atrás y chingas! Cayo de pura espaldota cuan inmensa era y todos super serios… claro hasta que la levantaron y la sacaron sus amigos (yo creo a vomitar) hasta el guarro de la entrada se cago de la risa jojojo “¡Hasta las patas levantó!”

-Por cierto fue ese dia cuando un frances manoseo al Tama en el Confe? No recuerdo… prometo esclarecer ese misterio!

Esta historia continuara…

No olviden contar las suyas😀 todas se subiran en una futura entrada

~ por razorgzc en abril 14, 2009.

11 comentarios to “Pedanecdotario I”

  1. Yo me he puesto bien pedo solamente en una ocasión. En parte porque me la paso bien con poco alcohol, en parte porque se necesita mucho para poner pedo a alguien de 110 kilos. Fue en el año nuevo de 2003, que fui a donar sangre y de ahí directo a la peda. Nunca me dijeron que eso era una pendejada y una invitación a quedar intoxicado bien fácil, así que le entré con singular alegría. Generalmente puedo sin ningún pedo echarme media botella de tequila y no verme muy ebrio, pero esa vez acabé vomitando el cuarto de la chava de la casa, luego vomitando en el plato del perro, y el perro comiéndose la guácara. De ahí salimos ya tarde, y me fui manejando, en el camino le pegué un rozón a un coche rojo y me le escapé metiéndome a una colonia desconocida, guacareé otra vez tras el escape, me quedé dormido 20 minutos y con mucho cuidado llegué a mi casa sin que me vieran pedo. Al día siguiente no me dio cruda, pero tuve que llevar a componer el rozón que le dejé al coche. Y me enteré que uno no debe de tomar por una semana tras donar sangre.

  2. buuu.. jamás me he puesto peda D: que mal.. jaja
    pero no me gusta el alcohol.. y no he ido a una peda D:
    ya ire contigo a alguna a tomar pau pau xDD jaja

    me encantan tus posts xDD son bien padres..
    cuidese mucho (: se le quiere un chingo ^^

  3. PUES ANECDOTA MIA MIA NO TENGO, LO MAS QUE ME HA PASADO ES CAERME DE LA SILLA Y NO PODERME LEVANTAR DE LA RISA…….PERO LA QUE SI SE LA VOLO FUE MI HERMANA MENOR EN AÑO NUEVO CUANDO FUIMOS A ACAPULCO CON LA FAMILIA DE MI PAPA….NO NO NO QUE COSAS DEVERAS…..NOS ECHAMOS UN BRINDIS TODOS EN LA CASA (NOS DIERON RON) Y MI HREMANA MAYOR Y YO LO PEDIMOS CON HIELO POR QUE ESTABA PELON Y MI HERMANA MENOR LO PIDIO ASI COMO IBA DE LA BOTELLA Y LO PEOR..SE LO TOMO DE GILO Y SIN HABER COMIDO NADA!!! NOMAS VIMOS QUE AGACHO LA CABEZA Y EMPEZO A REISE MUCHO NOS LA TUVIMOS QUE LLEVAR AL CUARTO Y MIENTRAS YO LE PREPARABA UN CAFE CARGADO Y SIN AZUCAR A LA PEDA MI OTRA HERMANA LE DIJO QUE EL NOVIO LE LLAMABA Y SE LO PASAMOS Y AHI ESTABAN HABLANDO Y DICIENDOSE PEN.. Y MEDIA (AAAA POR QUE TAMBIEN EL NOVIO ANDABA JARRA) Y DESPUES LE DIMOS CAFE A LA PEDA PERO SE RIO Y SE LE ESCURRIO DE LA BOCA Y DESPUES LA QUISIMOS METER A BAÑAR CON AGUA FRIA PERO SE NOS SOLTO Y SE FUE CORRIENDO POR UN PASILLO AL SENTIDO CONTRARIO DE DONDE ESTABA EL BAÑO Y SE ESTRELLO EN LA PUERTA CON TAL CONTUDENCIA QUE SE QUEDO PARADA PENSANDO Y SOLO SE INMUTO A RECARGAR LA CABEZA EN LA PUERTA, REIRSE E IRSE AL CUARTO AHI SOLO SE TIRO A LA CAMA Y SE QUEDO JETONSISISISISISIMA.

    QUE RISA DEVERAS NO NO NO x3

  4. yo una vez me puse pedo un 1 de enero, me tomé una botella de whiskey yo solo… hahahaha wacarié el carro y un cuarto y la calle y no se a quien mas!!!

  5. Y me puse bien pedo en una levantada…😛

  6. Una vez una amiga fue a un Oxxo, o no sé a qué tienda. Bueno el caso es que creo que ella andaba peda… O drogada… anyway fuera de sus sentidos. Y quería comprarse un refresco un Dr. Pepper y bueno pues lo tomó, se fue a la caja a pagar pero como había mucha gente decidió abrirlo y tomarlo de una vez. Cuando se lo iban a cobrar le cobraron 3.50!! 3.50 por un dr pepper ero cuando saboréo bien (ya llevaba más de la mitad) se dio cuenta que había agarrado una BIG COLA DE LATA JAjajajaja

    Esa si es una anécdota bien buena jajja

  7. jajaja estuvo buena la de tu amigo el martin fue la ke mas risa me causo, esa y bueno… algunas dos ke tres ke he experimentado en materia propia, OSEASE su humilde servidora, su mera mera, su valedora ke ya le kontare despues😄

  8. yo me acuerdo una ves ke iba con unas amigas bien pndjas todas arrejuntadas en el carro de mi papa atacadas de la risa entramos a una colonia y derrepente PAAAAAZ!!!… Choke con un poste de ALTO y lo deje todo chueco de buenas ke nadie nos vio jajajaj

  9. jaja ke risa con todo lo que he leído… yo nunka me he puesto asi… pero ps si he visto dos que tres vomitando y resvalando kon su propio vómito XS

  10. oye!! que onda con eso de anda quemando a tus amigos eee?? ja ja ja
    ay omar…
    siempre te he dicho que me gusta cómo escribes. Escribes mejor que muchos que se sienten la revelación narrativa del año ja ja

    Creo que lo chido esque eres muy natural al menos en la forma de narrar… la lo diría nuestro Wilde

    “La pose natural, es la más difícil de las poses”

    q andes bien

    mmucho animo

  11. no son muy interesantes mis anécdotas de ebriedad je je
    aunque me han pasado cosas tan bochornosas!!!!!!!
    ja ja ja

    lei lo de ser naco

    casi me ligo a un naco estando ebria…

    casi!!!

    me salvó la guacareada ja ja ja

    saludos amigo

Responder

 
