Razor, el naco

Nunca me he considerado “nais”, ni fresa ni a la moda ni mucho menos, de hecho por unas cuantas cosillas aqui posteadas veran que mas bien soy de esas especies de humanos que son bastante raspas.

Comenzemos😛

-Fumo Delicados sin filtro cuando no hay lana

-Me enseñe a leer con Condorito y El Libro Vaquero

-Leia el sensacional de Luchas y El Libro Vaquero cuando trabajaba en Oxxo -…trabajaba en un Oxxo.

-El recuerdo es vago, pero estoy seguro que alguien me dio a beber locion estando bien pedo.

-Me gustan las cumbias y las sonoras cuando pedo aunque no sepa bailar y no me guste bailar😛, y sin embargo me caga el duranguense.

-En mas de una ocasión he tomado Tonayan (el colmo fue que ibamos de smoking) con Jumex

-La primera cerveza que me tome fuera de casa fue a los 16 años en una cantina de mala muerte, me creyeron que tenia 18 aunque traia el uniforme de la secundaria😛, alo mejor como era prepa-secu, creyeron que era de prepa… en fin.

-Amo el cine de ficheras y de luchadores.

-Me sorprendi a mi mismo cantando en mis epocas de “rockero aperrado” canciones de Los Tigres del Norte.

-Mencione a los Tigres? Me encantan, junto con Los Invasores de Nuevo Leon (laurita garza es la mamada).

-Nunca me corto las uñas de las manos, me las muerdo.

-Fumo en la iglesia (si es que voy)

-Reto a mi prima predicadora con mis playeras de Judas Priest xD.

-Tomo leche del carton

-Destapo la cerveza con los dientes.

-Le miento la madre a los de las combis

-…y les dejo basura en el camion cuando son ojetes.

-Me saco la pelusa del ombligo, la huelo, la hago bolita y la tiro.

-Mi sueño durante un tiempo fue un trio con Belinda y Daniela Lujan (tenia 15, es mi excusa :P)

-Creo en las barridas con pirul para curar el susto.

-Mi famosa Flying V era de triplay.

-El chocolate en polvo me lo como a cucharadas.

-A falta de asador, una vez pusimos una parrilla en la carretilla vieja de mi abuelo y ahí asamos la carne. (funciono de maravilla)

-Venero al Piporro y en las pedas lo pongo.

-El unico paso de baile que me se es el de Mr. Niebla

-Me emborracho en las levantadas.

-…y tambien en los bautizos

-…y tome mezcal en vaso de nieve seca con gusano en una confirmacion.

-Me burlo de un amigo que baila reggaeton pero a su vez dice ser bien rockero.

-No me peino

-Le veo el trasero a las viejas cuando se van bajando de la combi (¿que? Los choferes tambien y nadie dice nada…)

-A los 13 años me sacaba los mocos y los embarraba en la suela del zapato cuando no habia donde mas

-Le miento a mis amigas que quieren ir a bailar con excusas tontas (no me gusta bailar!!!)

Y bien… creo es todo… creo… es lo mas representativo.

Aunque mas que naco me van a llamar patán…

¿Hoy no hay video de rock? ¡Claro que si!

Saludos a los de nippix que se juntan! Tomense un Jack y fumense un Lucky a mi salud… y comenten sus nacadas, nadie sera juzgado :D!

~ por razorgzc en abril 13, 2009.

15 comentarios to “Razor, el naco”

  1. Tira choooooorros😀

  2. todos tenemos algo de naco: yo prefiero ir a las cantinas de infima categoria a tomar que andar de “antro”

  3. Jajajajajajajajajajaja… Te la sacaste hombre, te la has sacado!.. Me ha encantado tu post y si que quieres bien guarro que cosa, pero lo único que me sacó de onda fue:

    -Nunca me corto las uñas de las manos, me las muerdo.

    Igual y porque me choca que la gente se muerda las uñas, pero de igual manera se te quiere.

    Claro, brindaré a tu salud!…

    Saluditos hombre!😀

  4. – Como Cheetos con crema.
    – Me importan las chichis más que las nalgas.
    – Me gustan las de Intocable.
    – Hago chistes sexuales en bodas, bautizoz y donde quiera que me hagan ir a la iglesia.
    – Me gusta tener amigas nacas y aflojadoras.
    – He vivido una semana a puras galletas Marías y café, por no gastar.
    – He ido a bailes gruperos por seguir una chava.

  5. ah no maaa.. tu ruleaz* ;D y por ser todo lo quedices
    y más de eso te quiero un chingo (: eres bien padre razor
    no se te olvide que acá ando y si no contesto perdona x.x

    cuidese y todo lo que escribe es genial ;D
    me inspira a hacer un wordpress yo x.x jaja x.x

  6. Jajajajajajajaja… Ayyy Verte, también te la sacaste…

  7. Eso de las chichis explica todo x)

  8. wey neta ke eres bieeeeen pinche naco me kae jajajajajaa

  9. jajajajajajaja casi casi haces que pase algo que no te contare

    te la bañaste con lo del mr niebla jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    bueno nacadas mias mmmm no se….. ennumeremos:

    – tambien me muerdo las uñas.
    – hubo un tiempo en que me vestia bien chunda con peinado tipo chun lee, pans aguado y playeras aguadas que pena de veras…. tambien llegue a usar camisa de las que son mas hoyos que tela
    – llegue a bailar chundamente
    – a veces me saco los mocos y los tiro a donde caiga
    – no me peino tampoco solo me desenredo el cabello
    – me rasco si me da comezon en donde sea menos las partes que son privadas

    la neta ya no me acuerdo de mas pero si no despues te las digo

    cuidate mucho

  10. jajajajajajajajaaj aaayy taclee jajajaaja aver ke nacadas hemos hecho juntos dejame acordarme.. aa te acuerdas en la fiesta de las candidatas de la normal nos pusimos a bailar colombianas y ni sabiamos bailarlas jajajajaaja nos proyectamos!.. pero el ke nos la mata es el chef con su esqueleto de pescado frito en una charola cubierta de aluminio y las piñas embarradas de alcohol solido incendiadas.. de a buenas que no se nos salio el cobre esa ves y perdimos ACCIDENTALMENTE la mendiga charola que por cierto todavia nos la esta cobrando jujujuju saludooss mi tacle ya hace falta que nos salgamos al confe o a la oveja para que me toquen mi cancion.. road house blues eaeaeaeaea!!

  11. 😛 cooooooooolgate un velo cabezona, colgate un velo cabezonaaa (8)

  12. aaahhh y como elvidar la vez que juntamos todas las toñas de una clase del sergio de bebidas y nos las tomamos que por cierto sabia como a jugo de guayaba pero con alcohol jajajajajaajaa good times good times..

  13. Naquiiiiiiiiiiisimo JAJAJAJA

  14. Yo tampoco me peino
    Yo uso pantalón de vestir y calcetines estampados, jajaja
    Le pongo mayonesa al arroz

    JAJAJA
    Si se me ocurren más ya te diré!

  15. Pues mira que yo también leia condorito, fueron mis primeros comics jajaja
    Ehm, usaba cuernitos! jajajaja ayy esas epocas de puberta … perdon no sabía lo que hacía.
    No recuerdo que más pero de que tengo una naca en mi , la tengo

Responder

 
