…Y que me mudo a wordpress…

…y que tu lo leias.

Bienvenido a mi blog😀, que no tiene nada de especifico, soy una persona con multiples intereses… intereses tan variados que van desde la enologia (catar buen vino, describirlo y apreciarlo) hasta la historia de las ciencias ocultas en el rock and roll. Como amo tanto el rock, alguna vez quize tocar guitarra… pero tenia 14 años y me parecia taaaaaan complicado… luego conoci el Guitar Hero III y me senti como estrella de rock😀 y lo quize comprar… pero como salia mas barato comprarme una electrica de “a devis”, la cambie por mi gamecube y ya va para un año (me enorgullece tocar completa la de Seek and Destroy).

Lo oculto, me atrae, y a diferencia de los ridiculos que se disfrazan de vampiros, yo si creo tener una conexion espiritual con el mas alla, ni con la luz ni con las sombras, solo con lo que el ojo no ve. Y tambien me encanta Jose Alfredo Jimenez, Pedro Infante y El Piporro :O

Soy cocinero de dizque profesion (sera de oficio…) estudie eso porque me falto un punto para pasar en Diseño Grafico, y siempre quise ser carpintero.

Yo algun dia


Hablando de la carpinteada, no ando tan mal… mi proyecto de este año sera construir una guitarra electrica desde cero… desenme suerte y agradesco a mi amigo Vertebreaker por su ayuda en este plano.

Por ahora es todo, para ser mi primer post no esta mal cierto :P?

Saludos

~ por razorgzc en marzo 7, 2009.

3 comentarios to “…Y que me mudo a wordpress…”

  1. Y ahora porqué el cambio? qué pasó con el de blogspot? ya murió?

  2. Ya leí todo!, y no vpy a dejarte un comentario en cada uno eh? son casi las 2 de la mañana no manches!!, asi que los resumiré en este.
    De verdad esta muy bueno tu blog, creo que tienes mucha creatividad, me gusta tu humor negro, tus experiencias estan bien locas eso que ni que, bueno para que tanto rollo esta poca madre este blog!!! mil felicidades

  3. Ahhh! y por cierto no soy lesbiana ehh??, estuvo genial las comparaciones neta es verdad ahora quien las entiende…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: