Las niñas de ahora son lesbianas :P

Han notado el estereotipo del hombre atractivo que vuelve locas a las jovencitas actuales? No es precisamente un dejado de testosterona…

jaja


No me digan que nunca notaron el parecido…

Bueno, no se si el asunto es inconciente pero ahora las niñas de entre 14-21 años tienen un ideal de hombre perfecto que no tiene nada de hombre (si me oigo muy ardido me vale madres :P)

Vamos por partes dijo Jack The Ripper…

El hombre al que todo mundo aspiraba parecerse en los años 50 era James Dean… en mi caso si hubiera nacido en aquella época me hubiera gustado parecerme a Frank Sinatra… el hombre tenia clase, voz, personalidad, carisma… oh Frankie… ejem ejem…

frank

Ahora, veamos uno de los nuevos ídolos de las viejas actuales

wtf-again1

¡Ja! Eso le destrozara la fantasia sexual a muchos


Agh… ese es un trago amargo.

En que momento paso? En que momento el hombre tuvo que dejar de ser hombre para gustarle a las chicas? Conozco a un pelmazo que se hace rayitos y se depila la cara (no se rasura, se depila con CERA) todo para que? Para gustarle a una vieja que esta enamorada del mojón ese The Killers… triste pero cierto.

Las mujeres de esta generación son lesbianas y no lo saben :P están enamoradas de hombres que parecen mujeres xD en algunos casos son más femeninos que ellas mismas!

San Pedro, ayúdanos a los hombres feos :P

pedrito“Metanse el dedo cabrones”

Por cierto claro que no me voy sin video, uno de las mejores que he visto en vivo, amo esa cancion…


~ por razorgzc en abril 10, 2009.

10 comentarios to “Las niñas de ahora son lesbianas :P”

  1. pero The killers rlz!!!

    si, cada vez mas los vatos quieren parecer nenas

  2. Sí, la verdad es una lástima que no hallen cómo verse más llamativos y que estén respondiendo y fomentando que eso se logre por una calculada confusión asexuada.

    Al menos en la vida real no se ha generalizado tanta jodida falta de lógica. Un saludo.

  3. Jajajaja… Igual y como ya estoy viejita no estoy tan deacuerdo a tu post, pero… se ha pasado el segundo hombre que pones como ejemplo.. El de ojo pintado con greña parada con mechas.. Que pedo! :S A mi no me gustan los hombres que sean más femeninos que yo.. A qué estamos jugando..? jijiji…

  4. Definitivamente sí. Todas unas lesbianas jajaja

  5. WAAAAAAAAAAAAAA

    PINCHES EUNUCOS SE NOTA A MILLAS QUE SON EMOS!!!!
    ES QUE DEVERAS CON ELLOS TU LOS VES LA CHAVAS SIN SENOS NI CULO Y LOS TIPOS CON EL PELO TODO RARO Y PINTADO A VECES CON MECHAS ROSAS, PARA ACABARLA SIEMPRE CON EL PELO EN LA CARA Y SU MOÑITO DE AHUEVO.COM ASI NI COMO SE SEPA QUE SON, LES HABLAS DICIENDOLES KIUVO PINCHE VATO Y TE DAS CUENTA QUE ES CHAVA, YA EN VARIAS PARTES DEL MUNDO LOS ARQUITECTOS HAN PLANEADO HACER TRES BAÑOS…. LOS TRADICIONALES ( HOMBRES Y MUJERES POR SEPARADO) Y EL DE LOS EMOS, ESOS CUENTAN CON UNA TASA PARA CAGARY/O ORINAR Y URINALES CON DILDO INTEGRADO… DEVERAS YA MUCHAS NI LA CHINGAN.

    EN LO PERSONAL NADA COMO UNAS GREÑAS LARGAS Y UN PERFIL FUERTE, PERO QUE NO SE VISTAN DE NIÑA >_<****

  6. jajajaja no lo habia visto asi nunca!! jajaja

  7. Somos hijos de nuestra epoca o por lo menos eso pensaba Hume (filosofo e historiador de finales de 1700) creo que eso es lo que pasa simplemente es lo que esta de moda ahora pero siempre cuando se estan llegando a los extremos cuando pasa un tiempo la gente se aburre de los mismo, los prototipos de belleza y masculinidad cambian para regresar a lo basico al MACHO… por lo menos en mi caso no me gusta un hombre que se vea a espejo mas que yo ni mucho menos que tenga que esperar q se arregle miestras yo ya estoy lista

  8. JODER TIOOOO TENES RAZON EN ALGO PERO EN LO DEMAS CASI NADA LA VERDAD EL HOMBRE CADA VEZ SE VUELVE MAS MARICA Y ESO LES GUSTA A LA CHICAS JAJA YO TENGO EL CABELLO LARGO Y ESO ME HACE ATRACTIVO PARA ALGUNAS CHICAS.PERO SOY BIEN HOMNRE…NO COMO EL MARICA DE TOKIO HOTEL ESE SI QUE SE SALIO DEL ARMARIOOO

  9. ja ja ja no se si me dio risa o rabia wueno ami me gusta bill … pero tambien otros chikos y no es q sea lesviana ni las demax (pndjos) y la foto de la vieja esa se parece pero parece mas un montaje ke otra kosa aaahhh .. y no se pongan tristes ni achapados chikos(feos o lindos o hermosos o femeninos) todos son divinos!!! bvueno no todos pero lo ke nos importa a las mujeres de verdad es la personalidad . si una chika te mira por el fisiko no te kiereee!! ni mucho mennos! te ama!!! je je bueno asi me despido chao ! besos

  10. como que bill y esa no se parecen en nada :| solo en qe bill se pinta un poco de negro…

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

